Visión

Visión

Aclaración 

Nos gusta que las personas que no tienen fines competitivos conozcan nuestra visión. Independiente de si una persona desea solo probar 4 semanas o tener más permanencia, siempre tratamos de brindar el mejor servicio posible, porque cada alumno es importante.

Deben tener claras sus metas para que en algún momento dejen de utilizar estos servicios de asesorías, deben generar hábitos saludables, aprender a comer y así mantener un equilibrio en sus vidas cotidianas para que sus cambios sean de por vida y no solo algo pasajero.

Nunca deben compararse con el estilo de vida de una persona que sea atleta, ya que quizás muchos de ellos viven de eso, dedicando más tiempo y sacrificio de lo normal. Para ellos esto es más que una pasión y un estilo de vida, también podría ser su sustento económico. Varios atletas forjan una carrera en conjunto a su estilo de vida deportiva. 

El tiempo que estén bajo nuestros servicios, esperamos que adquieran la mayor cantidad de conocimientos posibles, para que logren generar sus hábitos y puedan llevar su alimentación por su cuenta, sin ayuda de terceros (incluyéndonos). Si una persona decide no continuar con su asesoría, sin importar las razones por las cuales tomó dicha decisión, es bueno que termine de reportarse.

En una guía que entregamos a nuestros alumnos llamada “Reportes” señalamos que: “igualmente hagan su último reporte, para así otorgarles algunos consejos finales”. Quizás no puedan continuar por temas económicos, pero podríamos proporcionarles algunos consejos de cómo seguir con sus últimas dietas y/o rutinas. O si la decisión la tomó para probar a otro asesor, lo mismo. Nadie puede adueñarse de ninguna persona, ya que cada persona es libre de escoger dónde se encuentre más a gusto y no debería existir un enojo por parte del preparador/coach cuando un alumno decide poner término de servicios.

¿Estás listo para vivir la experiencia? 👊

Qué estás buscando?