Servicios

Servicios

La asesoría online está compuesta de varios micro procesos con la finalidad de recopilar la información necesaria en base a la modalidad que escojas (solo dieta, solo entrenamiento o ambos), por lo que siempre será personalizada y adaptada a tus necesidades para que puedas generar más adherencia

La adherencia es fundamental para conseguir los objetivos, ya que por más herramientas y pautas que te podamos proporcionar, si no hay un compromiso de tu parte, la asesoría no será como esperas y mucho menos lo será el resultado final.

Las fotografías que se pueden ver en el perfil de instagram, sitio web, etc., si bien gran parte se debe a la experiencia y metodología utilizada, debes entender que esos resultados se deben a un trabajo en conjunto.

Aunque te diéramos la mejor dieta y protocolo para tu cuerpo, si no sigues el plan, fallando poco a poco en algún punto del programa, los resultados se irán alejando de la planificación que podamos realizar en ti.

Durante la asesoría, constantemente vamos entregando material de lectura como apoyo, además de videos que se irán integrando en la asesoría por medio de la plataforma por la cual se entrega el servicio StarrCoach®.

Siempre estamos actualizando nuestros conocimientos, para ir proporcionando un mejor servicio. Por esta razón, si hacemos alguna actualización en alguna guía o módulo, esta se adjuntará nuevamente para renovarla y la aplicación te avisará.

Para asegurar el éxito en el proceso del Lifestyle Tracking®, se medirán cumplimientos semanales y mensuales que serán explicados en la semana de inducción.

¡Escoge la asesoría que más te acomode y vamos por tus objetivos!

¿Qué servicio buscas?

📍Nutrición

📍Entrenamiento

📍Integral

📍Consultas

📍Regalar salud

📍Academia

📍Preguntas frecuentes

Qué estás buscando?