01 | 01 | 2022

Programas enfocados en deportistas

ALCANZA TU MÁXIMO POTENCIAL Y LLEGA A TU MÁXIMO RENDIMIENTO

El rendimiento en la práctica deportiva, requiere que el cuerpo pueda destinar toda la energía posible al desempeño de la actividad . Por lo tanto, debe estar absolutamente sano y tener una capacidad regenerativa extrema que permita al deportista imprimir más intensidad en los entrenos y recuperarse completamente para la siguiente sesión.

Además para la obtención del máximo rendimiento se debe dar un paso más y desarrollar todo el potencial corporal posible mediante el control de todas las variables fisiológicas:

  • Entrenamientos que aporten la máxima transferencia a la competición
  • Tipo de alimentación adecuado a su morfotipo, su metabolismo y las exigencias del momento.
  • Descanso reparador.
  • Suplementación específica
  • Consideración Hormonal
  • Seguimiento bajo modalidad Lifestyle Tracking

A su vez un programa que busca la excelencia contempla todo el contexto del deportista:

Objetivos adecuados, equipo de trabajo, espacio y familia, asunción inmediata de la responsabilidad de los actos en pro de mejorar cuanto antes, identificación de las virtudes para explotarlas y trabajo sobre los defectos.

En definitiva, el programa especial para deportistas de StarrCoach provoca que el rendimiento crezca con la salud del deportista, que mediante la puesta en orden del contexto se sume paz, tranquilidad y felicidad al proceso y así se facilite la focalización en el rendimiento y la expresión de todo el potencial.

El programa especial para deportistas de StarrCoach lleva inevitablemente hacia el éxito deportivo y vital porque es 100% personalizado, y hay todo un equipo de profesionales que estarán a cargo de tus seguimientos constantes, para que no estes solo en ningún proceso, si se te olvido registrar algo 🚨 ahí estaremos sobre ti para recordarte nuestro compromiso.

Tenemos experiencia en una amplia gama de deportes 🧐, baloncesto, futbol, deportes de contacto, deportes de fuerza, deportes de equipos, MTB, ciclismo, físico culturismo, natación, y varios más. Siempre a la vanguardia de la evidencia científica y buscándome constantemente cómo mejorar no solo la forma de entregar nuestros servicios, también ampliamos constantemente nuestro conocimiento por medio de una biblioteca privada, que será de acceso gratuito para nuestros alumnos de la academia.

¿Comenzamos a trabajar entonces? 😏

Qué estás buscando?