19 | 04 | 2022

Falla ovárica prematura vs 🧬🥗🏋🏻‍♀️

¡Soy Violeta, quiero contarte mi historia y la de mi madre! ¡La Fe es lo último que se pierde!

Mi madre Giselle (29 años), fue al ginecólogo porque se sentía mal, tenia bochornos, no lograba bajar de peso además, se sentía muy cansada y con mucho dolor abdominal durante el mes y también tenía una sensibilidad mamaria horrible.

Cuando le llegaba su sangrado, se inflamaba mucho y era insoportable el dolor en la zona abdominal. El médico encontró una falla en sus ovarios, eran los de una una mujer de más de 40 años…. sus ovarios estaban reducidos.

Le diagnosticaron algo llamado falla ovárica prematura y le suspendieron sus anticonceptivos. A los dos meses los ovarios estaban más grandes pero la producción de hormonas no se regulaba.

El médico le dijo que no podría tener bebés sin un tratamiento de fertilidad, pero que no perdiera la fe, y así fue como probaron unos anticonceptivos para ver si lograba ovular, pero tampoco, pese a que los estrógenos eran más altos, aún así sus ciclos no lograban concretarse.

Al final decidió quedarse sin tomar pastillas, sus sueños de ser madre estaban desvaneciéndose y mis anhelos por nacer se esfumaban. Hasta que llegue a usted. Jamás pensó que por medio de una asesoria, por medio del enfoque que le da a la alimentación y, de la forma en que toma sus casos, logró regular su problema hormonal desde la raíz. Solo bastaron dos meses y quedó embarazada… y gracias a eso, hoy puedo estar con ella regalándoles esta fotografía, cambio nuestras vidas, mi madre me dice pepita de calabaza: adivinen que le dio su coach (harto que no le gustaba, pero sabía que le haría bien). Nací el 16 de Abril 2021, y espero que la historia de mi madre, te sirva ❤️ las metas mas lindas, son las que están más lejos, y no importa lo lejos que estén, si las quieres ve por ellas y la vida te llevará hacia las personas correctas.

La #saludhormonal y la mirada integrativa, pueden hacer muchas cosas imposibles, posibles. “Tú también puedes”. Lifestyletracking ::: Starr Coach - más que una asesoría, somos fuente de vibraciones nuevas para los que estén dispuestos a cambiar sus vidas para siempre.

@gisetoledotobar x Gracias por confiar en mi trabajo

Puedes ver el post completo en instagram Aquí☺️


What are you looking for?