Starrcoach®

Asesoría Nutricional

$40.000 CLP


Más Detalles

Asesoría Nutricional
Starrcoach®

Asesoría Nutricional

$40.000 CLP


Más Detalles

Elegir el SEMANAS

Descripción

¿Cómo funciona? Diferente a todo lo que has visto. No te diremos que es personalizada, acorde a tus objetivos como todos, debes estar cansado de leer lo mismo en todos lados, al final siempre el mismo cuento. Aquí forjamos  hábitos desde de una mirada integrativa a través de nuestro concepto Lifestyle Tracking®.


Las dietas son semanales, es decir, son para 4 semanas y cada una dura 7 días, pueden llevar opciones, porciones, etc. Dicho plan se cambia en cada revisión con anticipación de algunos días antes de que termine la dieta en vigencia.

Estamos comprometidos con tu salud, por lo que si presentas alguna patología el plan nutricional se hará acorde a está, para así velar siempre por tu bienestar.

Tenemos experiencia asesorando a personas con diversas patologías como: Resistencia a la Insulina, Diabetes tipo 1 y 2, Hipertiroidismo, Hipotiroidismos, Colon Irritable, Síndrome Metabólico, Dermatitis Atópica Severa, Hígado Graso, Enfermedades Autoinmunes, Depresión Endógena, TDAH, Cáncer, Enfermedad de Crohn, VPH, Salud Hormonal, Hiperprolactinemia, Hiperestrogenismo, Endometriosis, SOP, Hirsutismo, Problemas de Fertilidad, Adenomiosis, entre otras. También, atletas de alto rendimiento, físico culturismo, ciclismo, boxeo, baloncesto, fútbol, karate, y mucho más.

Para asegurar el éxito en el proceso del Lifestyle Tracking®, estamos preparando una semana de inducción en dónde te contaremos los secretos que en ningún otro lado se atreven, por miedo a que si te enseñan, dejarás de depender de ellos. Pero nosotros... pensamos distinto 😏 ¿Quieres averiguar de qué se trata?

¿Estará aquí lo que buscas?


Archivos adjuntos

Especificaciones

  • Correo: 📍En el correo de confirmación de pago, debes descargar el protocolo de inicio (botón verde).
  • Invitación app: 📍Los correos de invitación a la aplicación pueden llegar a la carpeta spam o promociones. Por eso es más aconsejable buscarlo desde un navegador 🖥. Las aplicaciones correo de celular muchas veces filtran nuestras invitaciones a la app.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto