Starrcoach®

Asesoría Entrenamiento

$40.000 CLP


Más Detalles

Asesoría Entrenamiento
Starrcoach®

Asesoría Entrenamiento

$40.000 CLP


Más Detalles

Elegir el SEMANAS

Descripción

Asesoría de entrenamiento personalizada acorde a tus objetivos, desde una mirada integrativa a través del concepto Lifestyle Tracking.

La asesoría consta con un plan de entrenamiento acorde a tus objetivos, tiempos e implementos que tengas disponibles, ya sea en casa o gimnasio.

Este plan se modificará de acuerdo a tus avances, para ello se solicitará un reporte semanal que debe ser cumplido a cabalidad para poder realizar la evaluación correspondiente y las modificaciones que sean necesarias.

Contamos con una app diseñada especialmente para que puedas ver tu progreso, revisar tus rutinas y si tienes dudas con algún ejercicio contamos con una gran variedad de videos de apoyo que te ayudarán a ejecutarlos. Además, contarás con guías de apoyo adicional y con un chat directo con tu entrenador para resolver todas tus dudas y mucho más.

Para asegurar el éxito en el proceso del Lifestyle Tracking®, se medirán cumplimientos semanales y mensuales que serán explicados en la semana de inducción.

Porque sin resultados, hablar o escribir es más de lo mismo.

¿Estás list@ para sacar tu mejor versión? ¡Te lo aseguro, lo mejor esta aquí! Si no has probado StarrCoach®, entonces aún no estás a la vanguardia de la tecnología y ciencia que mereces 😏!

¿Qué servicio buscas?

📍Nutrición

📍Entrenamiento

📍Integral

📍Consultas

📍Regalar salud

📍Academia

📍Preguntas frecuentes


Archivos adjuntos

Especificaciones

  • Correo: 📍En el correo de confirmación de pago, debes descargar el protocolo de inicio (botón verde).
  • Invitación app: 📍Los correos de invitación a la aplicación pueden llegar a la carpeta spam o promociones. Por eso es más aconsejable buscarlo desde un navegador 🖥. Las aplicaciones correo de celular muchas veces filtran nuestras invitaciones a la app.

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto